08/02/2021


Publicada la convocatoria de la OPE 2017-2018 de enfermero/a especialista obstétrico-ginecológica (matrona)

Publicada la convocatoria de la OPE 2017-2018 de enfermero/a especialista obstétrico-ginecológica (matrona)

    El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana 9.015 de 8 de febrero de 2021 ha publicado la RESOLUCIÓN de 18 de enero de 2021, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se convoca un concurso-oposición para la provisión de vacantes de enfermero o enfermera especialista obstétrico-ginecológica de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

    Por la presente resolución se convocan se convocan pruebas selectivas para la provisión de 139 plazas vacantes por el turno de acceso libre y 23 plazas vacantes por el turno de promoción interna, de enfermero o enfermera especialista obstétrico-ginecológica (matrona).

    El plazo de presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana y acabará el mismo día del mes siguiente a aquel en que se haya publicado. Si fuera inhábil, el plazo finalizará al siguiente día hábil. En caso de no haber día equivalente en el mes siguiente a la publicación, el plazo finalizará el último día del mes siguiente al de publicación de la convocatoria.

Noticias