17/11/2022

Webinar del presidente del CECOVA, Juan José Tirado: “Actualización en el espacio sociosanitario de Enfermería en la Comunidad Valenciana”

Se celebra el próximo 24 de noviembre, a las 17:30 horas, desde la sede del Colegio de Enfermería de Alicante.

La webinar contará, como presentador y moderador, con Juan José Tarín, vocal V de la Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Alicante.

El presidente del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA), Juan José Tirado, ofrecerá como ponente y experto en temas sociosanitarios la charla ‘online’: “Actualización en el espacio sociosanitario de Enfermería en la Comunidad Valenciana” el próximo jueves 24 de noviembre desde el Colegio de Enfermería de Alicante.

La webinar que arrancará a las 17.30 horas contará, como presentador y moderador, con Juan José Tarín, vocal V de la Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Alicante.

Durante el webinar se abordarán diferentes temas de interés para la profesión en el ámbito sociosanitario. Entre ellos, las direcciones de residencias, el desarrollo de especialidades sociosanitarias, la formación en esta área, el convenio del sector de las residencias, la valoración de la dependencia, la coordinación en el espacio sociosanitario, la atención centrada en la persona, el Plan Convivir, la formación del cuidador de personas dependientes, la equiparación salarial y la prescripción de las enfermeras/os de la Conselleria de Igualdad y políticas inclusivas.