07/02/2014

gentedigital.es
Hoy Comentamos
lasprovincias.es
valenciaplaza
Información
La Verdad
El Periódico Mediterráneo

El TSJ desestima el recurso de Sanidad contra la suspensión cautelar de la OPE 2007 de Enfermería y mantiene la paralización

La Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) ha desestimado el recurso que presentó la Conselleria de Sanidad contra la suspensión cautelar del segundo examen de la Oferta Pública de Empleo (OPE) 2007 de la categoría Enfermería y, por tanto, se mantiene la paralización del mencionado examen. El auto no es firme y en su contra cabe interponer recurso de casación en el Tribunal Supremo. Podéis consultar el auto judicial en el fichero adjunto.

Cabe recordar que la Dirección General de Recursos Humanos de la Conselleria de Sanidad acordó suspender la realización del segundo ejercicio de la fase de oposición para cubrir plazas vacantes de Enfermería de Instituciones sanitarias, prevista para el 26 de enero, tras la medida cautelar adoptada por el TSJCV después de la reclamación presentada por una aspirante contra la Resolución por la que se publica el listado de aprobados del primer ejercicio de la OPE 2007 de Enfermería.

Descargar adjunto Notas de Prensa