09/02/2024


El presidente del CECOVA asiste a la presentación de la nueva marca corporativa y nueva sede en Valencia de Fornes Abogados

El presidente del CECOVA asiste a la presentación de la nueva marca corporativa y nueva sede en Valencia de Fornes Abogados

El despacho jurídico de Carlos Fornes, especializado en Derecho Sanitario, deja la calle Santa Clara de la capital valenciana y se asoma a la Plaza del Ayuntamiento desde la fachada principal del histórico “Edificio Balanzá” del arquitecto Javier Goerlich.

La nueva imagen mantiene el nombre de la marca, pero abandona el isotipo original por un cuadrado formado con la letra capitular invertida.

Medio centenar de invitados han asistido al evento que reunió a periodistas especializados en Sanidad y a representantes de los sectores jurídico y sanitario.

    El presidente del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA), Juan José Tirado, ha acudido a la presentación de la nueva marca corporativa y nueva sede en Valencia de Fornes Abogados. El despacho jurídico de Carlos Fornes, especializado en Derecho Sanitario, deja la calle Santa Clara de la capital valenciana y se asoma a la Plaza del Ayuntamiento desde la fachada principal del histórico “Edificio Balanzá” del arquitecto Javier Goerlich.

    Además del presidente del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana, Juanjo Tirado, medio centenar de invitados han asistido al evento que reunió a periodistas especializados en Sanidad y a representantes de los sectores jurídico y sanitario, como el presidente del Colegio de Médicos de Castellón, Carlos Vilar, el presidente del Colegio de Ópticos y Optometristas de la Comunitat, Andrés Gené, y el decano del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, Josep C. Benítez.

    También asistieron la decana de Derecho de la Universidad CEU Cardenal Herrara, Esperanza Ferrando, el presidente del Grupo Sanitario Ribera, Alberto de Rosa, el responsable jurídico del Hospital de Manises, Alejandro Aguilar, el secretario en la Comunidad Valenciana del Sindicato Médico CESM, Víctor Pedrera, el jefe Territorial de la Red Jurídica de Mapfre, Luis Alabau Villalba, los representantes jurídicos de Segurcaixa, Patricia Maortua y Javier Cabral, los abogados Guillermo Llago y Alfonso Cavallé, la procuradora Begoña Camps, El CEO de Howden Iberia, Salvador Marín, y Carlos Fernández y Nacho Chulia, de Asterra y Peripromedic, respectivamente.

    El socio-director del despacho, Carlos Fornes, ha explicado que después de 15 años y de la apertura de sedes en Palma de Mallorca, Sevilla y Madrid, Fornes Abogados ha decidido actualizar la imagen de la compañía y estrenar sede en Valencia con el propósito de consolidarse como referente nacional en la defensa del Derecho Sanitario.

    La nueva imagen, de hecho, mantiene el nombre de la marca, pero abandona el isotipo original por un cuadrado formado con la letra capitular invertida, como representación gráfica de la solidez del despacho y la nueva etapa de la firma jurídica.

Imagen: El decano del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, Josep C. Benítez, el socio-director de Fornes Abogados, Carlos Fornes, el presidente del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana, Juanjo Tirado y el presidente del Colegio de Ópticos y Optometristas de la Comunitat, Andrés Gené.

Notas de Prensa