21/04/2023

El laboratorio Nutergia programa su webinar “Destripando la NCA®”

El doctor Gorka Vázquez Rodríguez (Pdh), como ponente, abordará la composición del producto Egyquer Forte, beneficios de sus activos, como actúan en el organismo, por y para qué.

Toda la información sobre el evento así como la inscripción se halla disponible en el siguiente enlace: https://pro.nutergia.es/formacion/webinares-online/ Se recuerda que para acceder a la información y la inscripción se debe solicitar el código Nutergia, dónde expone, quiero un código Nutergia.

Desde el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana CECOVA, Juan José Tirado, se anuncia la serie de webinares del Laboratorio Nutergia destinadas a las/os profesionales de Enfermería. El primer encuentro será el próximo sábado 29 de abril a las 10 horas y se impartirá bajo el título: “Destripando la NCA®️”.

En esta ocasión el doctor Gorka Vázquez Rodríguez (Pdh), como ponente, abordará la composición del producto Egyquer Forte, beneficios de sus activos, como actúan en el organismo, por y para qué. Todo ello acompañado de una buena “dosis” de evidencia científica, así como los estudios más recientes y su aplicación práctica en consulta.

Nutergia es un laboratorio de complementos nutricionales, fundado en 1989 por Claude Lagarde, doctor en farmacia y biólogo está especializado en la investigación y el desarrollo de complementos nutricionales de alta calidad. Ahora la firma incorpora además en su catálogo de productos nuevas referencias, como Ergynatal --producto para abordar a la mujer en periodo de preconcepción, durante el embarazo y post embarazo— y otra para abordar la salud renal. Productos que están orientados a que las/os enfermeras/os puedan indicarlos.

Imagen: Cartel anunciador de la webinar “Destripando la NCA®”.