
El CECOVA organiza tres jornadas sobre vacunación y alimentación segura en embarazadas para matronas
El Grupo de Trabajo en Vacunaciones del CECOVA y la Dirección General de Salud Pública de la Conselleria de Sanidad organizan, con la colaboración de los colegios de Enfermería de Castellón, Alicante y Valencia y Sanofi Pasteur MSD, tres jornadas sobre vacunación y alimentación segura en embarazadas dirigidas a profesionales de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (matronas) y enfermeras internas residentes (EIR) de la misma especialidad enfermera.
Esta actividad se desarrollará, respectivamente, en los salones de actos de los colegios de Enfermería de Castellón, Alicante y Valencia los próximos días 17, 19 y 24 de febrero en horario de 17:30 a 19:30 horas.
Los objetivos de la misma son:
-
Conocer las vacunas recomendadas en el embarazo y en el recién nacido.
-
Conocer la estrategia de vacunación frente a la Tos ferina en la Comunidad Valenciana.
-
Actualizar las recomendaciones sobre consumo de pescado en grupos vulnerables. Embarazo e infancia.
Las inscripciones son gratuitas, limitadas al aforo de los locales y deben realizarse en los colegios de Enfermería de Castellón, Alicante y Valencia.
Puedes consultar el programa adjunto para obtener más información sobre ponentes y temas a abordar en este enlace.
Notas de Prensa