El COECS abre un perfil en Facebook y en Twitter para tener más presencia social
Desde la semana pasada ya funcionan dos perfiles del Colegio Oficial de Enfermería de Castellón en las redes sociales más populares.
Desde la semana pasada el Colegio Oficial de Enfermería de Castellón se ha introducido con paso firme en el mundo de las redes sociales. La institución ha abierto un perfil en Facebook de tipo institucional en el que ofrecerá todo tipo de información para sus colegiados y para todos aquellos usuarios de la red interesados en conocer las actividades que desarrolla el COECS.En su afán por abrirse a la sociedad más allá de los profesionales y colegiados el COECS ha iniciado también un nuevo periplo con su perfil de Twitter, dónde se puede encontrar con el nombre de ColEnfermeriaCS. En este perfil social el COECS busca llegar a sus colegiados y al resto de usuarios con la inmediatez que ofrece este modelo de red social de mensajes cortos.
Es interesante, en este sentido, la rapidez con la que el COECs puede ofrecer información profesional a sus colegiados con perfil (trabajos ofrecidos por empresas del sector sanitario, links a webs o perfiles de interés, links a perfiles de profesionales del ramo, etc.).
El reto del COECS para este año es conseguir una mayor presencia social y en ámbitos que no son puramente sanitarios. Para ello el COECS ha considerado imprescindible introducirse de lleno en las redes sociales. El Colegio considera importantísimo el reto de estar presente en este medio de comunicación abierto e interactivo que no solo le permitirá dar información de relevancia sino recibir, casi en tiempo real, las reacciones y propuestas de todos los profesionales y de la sociedad.
De la misma forma el COECS pone estos perfiles a disposición de los medios de comunicación tradicionales (radios, tv y prensa) para que puedan consultar con gran brevedad de tiempo las informaciones del Colegio y, al mismo tiempo, interactuar con la institución y con la sociedad presente en Internet.
Para acceder a FACEBOOK, ir a este enlace
Para acceder a TWITTER, ir a este enlace Notas de Prensa