18/12/2023


El Colegio de Enfermería de Valencia activa su canal de difusión de WhatsApp para informar de actividades y eventos con relevancia para la profesión

El Colegio de Enfermería de Valencia activa su canal de difusión de WhatsApp para informar de actividades y eventos con relevancia para la profesión

Si eres enfermera/o de Valencia puedes unirte ahora a nuestro canal a través de WhatsApp y dispondrás de toda la información del COENV al alcance de tu mano.

Sigue el canal de Colegio Oficial de Enfermería de Valencia en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaEBPSiI7Be7v42dEo14.

Tanto el servicio mensajería como darse de alta en el mismo es gratuito, voluntario y puede desactivarse en el momento que se decida.

    En su afán de ser más cercano y accesible, el Colegio Oficial de Enfermería de Valencia (COENV) pone en marcha su Canal de WhatsApp. Una nueva vía de difusión de información para sus colegiadas y colegiados a través del servicio de mensajería de la aplicación WhatsApp.

    Con este nuevo cauce de información, ágil, rápido y sin coste, las/os profesionales de Enfermería que lo deseen estarán informados, a partir de enero de 2024, de todas las acciones, actividades y eventos que se lleven a cabo con trascendencia y relevancia para la profesión. Además, tanto el servicio como darse de alta en el mismo es completamente gratuito, voluntario y puede desactivarse en el momento que se decida.

    Esta nueva línea de difusión quiere ser un vehículo más para que el COENV llegue a todas/os sus colegiadas/os. Una nueva iniciativa que viene a unirse al resto de canales con las que el Colegio de Enfermería de Valencia pretende acercarse a todas/os las/os enfermeras/os de la provincia de Valencia para que puedan estar informadas/os, de manera inmediata, desde sus teléfonos smartphone u otros dispositivos móviles.

    El Canal de WhatsApp se suma al resto de vías de información y comunicación, como la web y redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin), con las que cuenta el COENV para transmitir, en todo momento, lo que acontece en la profesión de Enfermería y otros ámbitos sanitarios que pueden afectar a las/os profesionales. Por ello, desde el Colegio de Enfermería de Valencia consideramos la puesta en marcha del Canal como un paso importante y te brindamos la oportunidad integrarte a esta vía de información y conocer todo lo que te afecta profesionalmente de una forma cómoda y adaptada. Si eres enfermera/o de Valencia, puedes unirte ahora a nuestro canal a través de WhatsApp y dispondrás de toda la información del COENV al alcance de tu mano (con el móvil, tablet u ordenador).

Información importante que debes saber:

    Las/os colegiadas/os que quieran participar de este servicio deben tener en cuenta que únicamente se establecerá un sistema de comunicación unidireccional. De este modo, sólo se permite recibir información, e imposibilita la comunicación de las/os colegiadas/os con el Colegio que no contestará a las cuestiones que se planteen por este canal. Por este motivo, el destinatario de la información no podrá ver al resto de receptores del canal ni contactar con ellos.

    Al ser un servicio de información mediante Canal de WhatsApp unidireccional, si precisas contactar con el Colegio Oficial de Enfermería de València no debes utilizarlo, para contactar con las oficinas del COENV tienes que seguir utilizando los medios habilitados para este uso (Teléfono: 96 393 70 15, web: www.enfervalencia.org, e-mail: enfervalencia@enfervalencia.org).

Imagen: Tanto el servicio como darse de alta en el mismo es gratuito, voluntario y puede desactivarse en el momento que se decida.

Notas de Prensa