08/06/2022


El CECOVA inicia una convocatoria para cubrir dos plazas vacantes para su Comisión de Ética y Deontología

El CECOVA inicia una convocatoria para cubrir dos plazas vacantes para su Comisión de Ética y Deontología

El plazo para presentación será hasta el 30 de junio de 2022 y la selección se hará entre aquellos que mejor cumplan el perfil de requisitos.

A los candidatos seleccionados se les comunicará vía mail su admisión en un plazo no superior a los 20 días posteriores de la fecha de finalización de este, es decir, no más tarde del 20 de julio de 2022.

    Con el fin de cubrir dos plazas vacantes la Comisión de Ética y Deontología del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA), se ha iniciado el plazo de presentación de currículos (CV) para todas las personas que estén interesadas en formar parte de esta Comisión.

    El plazo para presentación será hasta el 30 de junio de 2022. Se realizará selección de aquellos que mejor cumplan el perfil de requisitos. A los candidatos seleccionados se les comunicará vía mail su admisión en un plazo no superior a los 20 días posteriores de la fecha de finalización de este, es decir, no más tarde del 20 de julio de 2022.

    Desde el CECOVA se desea aclarar que no hay ningún tipo de retribución económica ni de ningún otro tipo de compensación que no sea la de formar parte de esta Comisión y la expedición de un certificado de pertenencia al mismo una vez finalice la misma.

    REQUISITOS:

    1º Ser Diplomado o Grado en Enfermería vigente legalmente en España.

    2º Estar colegiado en cualquiera de los tres Colegios de Enfermería de la Comunidad Valenciana estando al corriente de las cuotas colegiales.

    3º Estar en activo como enfermera/o en el ámbito asistencial en cualquiera de las áreas hospitalarias o de atención primaria.

    4º Tener formación en bioética o ética enfermera mediante curso master o diploma. No es requisito necesario pero si conveniente, tener o haber tenido experiencia en algún comité relacionado con la bioética o ética enfermera.

    5º Estar disponible para participar en las reuniones, sean presenciales o telemáticas en la mayoría de las convocatorias anuales que se realicen.

    6º Tener compromiso firme, serio y formal, con las funciones que tiene este comité recogidas en el artículo 41 del Código de Ética y Deontología de la Enfermería de la Comunidad Valenciana.

    7º Deberá estar exento de cualquier expediente disciplinario hasta la actualidad.

    Los documentos que acrediten estar en posesión o cumplimento de los requisitos deberán aportarse junto con el CV y la solicitud de ingreso que se halla en este enlace o en el documento adjunto. Todo el proceso podrá realizarse mediante envío al correo electrónico: cedeontologia@cecova.org

Descargar adjunto Notas de Prensa