02/06/2022


La Academia de Enfermería de la Comunitat Valenciana convoca el Premio a la Mejor Tesis Doctoral

La Academia de Enfermería de la Comunitat Valenciana convoca el Premio a la Mejor Tesis Doctoral

    La Academia de Enfermería de la Comunitat Valenciana ha convocado el Premio a la Mejor Tesis Doctoral al objeto de premiar aquellas tesis realizadas por enfermeras y enfermeros de la Comunidad Valenciana que tengan que ver con el cuerpo de conocimientos de Enfermería y aporten contribuciones de relevancia para la profesión, apoyando y premiando con ello la excelencia investigadora de la profesión.

    En esta primera edición se premiará a las mejores tesis defendidas en el período 2021-2022, candidaturas que tendrán que ser presentadas en formato electrónico y deberán ser enviadas antes del 31 de enero de 2023.

    A tal fin, se ha establecido un premio único que tendrá una dotación económica de 1.000 euros. Será potestad de la comisión otorgar hasta un máximo de dos accésits en función de la calidad de los trabajos, que tendrán una dotación económica de 500 euros cada uno.

    Entre las funciones de la Academia se encuentra la creación de premios para el estímulo, reconocimiento y desarrollo de la actividad asistencial e investigadora dentro de las Ciencias de la Enfermería, motivo por el que nace este galardón.

    Las bases íntegras pueden consultarse en este enlace.

Notas de Prensa