09/07/2019

Descuentos y becas en el Máster Universitario en Enfermería Oncológica de la UEV

Gracias al convenio con el CECOVA.

    El CECOVA y la Universidad Europea de Valencia (UEV) han suscrito un convenio de colaboración con el fin de facilitar el acceso de las enfermeras de la Comunidad Valenciana que estén interesadas en la oferta de estudios de de la citada universidad para el desarrollo de su carrera profesional en el curso académico 2019/2020.

Máster Universitario en Enfermería Oncológica de la UEV

    Actualmente está abierto el plazo de matrícula en el Máster Universitario en Enfermería Oncológica de la UEV. Una actividad a través de la cual se aprende a realizar un abordaje integral del paciente oncológico y se forma al personal de Enfermería para formar parte del equipo multidisciplinar que atiende a los pacientes de cáncer.

Descuentos acumulables:

15% de descuento en la docencia académica para colegiados gracias al convenio con el CECOVA
20% sobre reserva de plaza si te matriculas antes del 31 de julio

Becas del 50%

    Una de las iniciativas recogidas en este acuerdo va a permitir disponer de dos becas con un descuento especial del 50% en la docencia en el Máster Universitario en Enfermería Oncológica de la UEV para 2 enfermeras de la Comunidad Valenciana.

    La primera beca se dará con 15 alumnos matriculados en el máster (cantidad mínima de alumnos para celebrar el máster), mientras que la segunda se concederá cuando se cuente con más de 15 inscritos.

    Los interesados en poder acceder a estas becas deben remitir la solicitud con sus datos y la referencia “Máster Enfermería Oncológica” al CECOVA a formacion@cecova.org, desde donde se sorteará entre las peticiones recibidas.

Convenios