01/07/2010

Acuerdo entre CECOVA y la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” para la obtención de la doble titulación de “Master en Enfermería Escolar” y “Master Universitario en Educación en Salud Escolar”

El Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana y la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV) han logrado un acuerdo para que a los alumnos que hayan finalizado sus estudios de Master en Enfermería Escolar de la UB-IL3-CECOVA se les facilite su integración en el Programa Oficial de “Master Universitario en Educación en Salud Escolar” de la UCV.

El Master Universitario de la UCV es un programa semipresencial de un año de duración. Sin embargo, el acuerdo firmado con CECOVA, permite a los enfermeros colegiados en la Comunidad Valenciana obtener los dos títulos a un precio muy reducido, realizando en primer lugar las 400 horas online del programa de UB-IL3, y posteriormente 19 créditos del programa oficial de la UCV (de los cuáles 9 corresponden a créditos de investigación y 10 al trabajo fin de Master).

Así, aunque el Master Universitario UCV tiene un precio de 2000 euros, y el de la UB-IL3 un precio de 1950 euros, gracias al acuerdo llegado del CECOVA con la UCV han logrado para los colegiados, la obtención de los dos títulos por un precio final de 1990 euros.

Los colegiados en la Comunidad Valenciana que deseen cursar únicamente el Master en Enfermería Escolar de la UB-IL3 tendrán que abonar una matrícula de 1500 euros en lugar de los 1950 que es el precio que IL3 marca en abierto para todos los alumnos en el estado español. Los que deseen cursar los dos Masters podrán abonar en Octubre la cantidad de 1990 euros y quedarán automáticamente inscritos para el Master UB-IL3 que podrán comenzar el 15 de Octubre de 2010 y para el de la UCV que podrán comenzar al curso siguiente, una vez superado el primero.

Notas importantes:

1. El Master Universitario en Educación en Salud Escolar de la UCV, no podrá iniciarse con el sistema de beca de CECOVA hasta que no se haya finalizado el Master de la UB-IL3.

2. El precio total de ambos Masters podrá financiarse en 12 meses sin intereses.

3. Aquellos alumnos que ya hayan cursado el Master de la UB-IL3 en años anteriores, podrán cursar el Master Universitario en Educación en Salud Escolar de la UCV por 690 euros.

4. El programa completo de ambos Masters puede consultarse en las siguientes webs:

a. Master Universitario Educación en Salud Escolar: https://www.ucv.es/master_saludescolar/

b. Master en Enfermería Escolar UB-IL3: Dosier_Master_Enf_Escolar_CECOVA.pdf

5. El número de becas para la obtención de esta doble titulación será limitado a 100 alumnos por curso académico.

Puede obtener información adicional sobre cómo matricularse en estos programas en las páginas web arriba indicadas o en la Secretaría Técnica de Formación CECOVA llamando al teléfono 966305690 o en la dirección de email admin@aula-salud.com

Convenios