21/05/2014 - 25 Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras - Supervisión de Enfermería
'Comprometidos con la sociedad'
La cita científica está organizada por la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE) y contará con José Moguer Martín, en calidad de Presidente del Comité Organizador. Moguer es T.F.A Responsable Unidad Textil en el Hospital Universitario Virgen Macarena-Virgen del Rocío de Sevilla y vicesecretario de la Junta Directiva de ANDE.
Durante tres días más de 500 profesionales de enfermería se darán cita en la capital andaluza para tratar temas como el trabajo directivo, la evidencia científica, la calidad y la continuidad de los cuidados o la formación e investigación enfermera.
Como en ediciones anteriores, este encuentro tiene un formato abierto a la participación de los asistentes a través de la defensa de comunicaciones orales y posters.
E-mail: sanicongress@25supervisionenfermeria.com
Web: www.25supervisionenfermeria.com
Horario
Del 21 al 23 de mayo de 2014
Lugar
Hotel Meliá Sevilla
Jornadas/Congresos