En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. CERRAR
Miércoles, 26 de Abril de 2017

Saludo del Presidente

Presidente del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana

Como presidente del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA) quiero dar mi más cordial bienvenida a todas las personas que visiten este portal y muy especialmente a los profesionales de Enfermería en general y a los de esta autonomía en particular.

Este portal pretende ser un punto de referencia y de encuentro para la Enfermería autonómica colegiada y para todos los ámbitos de la profesión en nuestra comunidad. Su carácter corporativo permite disponer de información especifica tanto para los propios Colegios de Enfermería de Alicante, Castellón y Valencia, como para los mas 22.000 colegiados/as existentes en la Comunidad Valenciana, que espero sea de utilidad e interés.

Nuestra pretensión es que este portal se convierta en un potente instrumento de comunicación e información que responda a las expectativas y demandas de las enfermeras y enfermeros de la Comunidad Valenciana. Para conseguirlo, además de emplear los recursos técnicos, humanos y económicos necesarios, serán de gran ayuda las propuestas, sugerencias, opiniones, observaciones, críticas constructivas, etc. que esperamos y deseamos recibir. En este sentido vuestras consultas serán atendidas, vuestras sugerencias serán tomadas en cuenta y vuestras dudas serán resueltas. Con ello se contribuirá a hacer del portal un espacio interactivo, vivo, dinámico y de gran utilidad para todos. Con este objetivo, trabajamos con gran ilusión para conseguirlo.

Y como además el portal pretende ser una puerta abierta de la Organización Colegial de Enfermería Autonómica, deseo así mismo que pueda ser interesante también para aquellos internautas que, siendo ajenos a la Enfermería, busquen información en él por estar interesados en alguno de los múltiples campos que abarca nuestra profesión, permitiéndoles tener un mayor conocimiento de nuestro trabajo, de nuestra aportación al sistema sanitario de la Comunidad Valenciana y de la realidad profesional de la Enfermería autonómica.

Bienvenido al portal CECOVA

José Antonio Ávila Olivares, Presidente