En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. CERRAR
Viernes, 24 de Marzo de 2017

Reconocimiento de Interés Profesional

El Reconocimiento de interés Profesional por parte del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana, (CECOVA) de cualquier acto científico profesional, evento, jornada, ponencia, mesa etc. supone las siguientes facultades:

  • Usar dicho título en toda clase de documentación, a continuación de la denominación del acto.

  • Recibir del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana, la ayuda técnica y el Asesoramiento que sus servicios puedan prestar.

  • Divulgación, por parte del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana en las tres provincias de la Comunidad, de la celebración del acto del que se ha obtenido el Reconocimiento de interés Profesional.

  • Publicación y divulgación, en el plazo de un año desde la finalización del acto, de aquellas Ponencias, Trabajos y Conferencias del que se ha obtenido el Reconocimiento de Interés Profesional, así como de las Conclusiones o Acuerdos adoptados en el mismo, siempre y cuando tengan entidad Profesional y Científica suficiente a criterio del CECOVA.

  • Para ello, queda obligado el Comité Organizador del Congreso a remitir la documentación reseñada en el plazo de un mes, contado a partir de la fecha de celebración del acto reconocido de Interés Profesional.

Si desea conocer los Requisitos para solicitar el reconocimiento de interés profesional de actos científicos profesionales, puede descargar el documento siguiente:

Reconocimiento Interés Profesional

Si desea realizar alguna sugerencia sobre los Requisitos para solicitar el reconocimiento de interés profesional de actos científicos profesionales, haga
[ Click aquí ]