04/10/2019


Publicadas las resoluciones provisionales de turno libre y promoción interna de la OPE de Enfermería

Publicadas las resoluciones provisionales de turno libre y promoción interna de la OPE de Enfermería

Turno libre

    RESOLUCIÓN de 24 de septiembre de 2019, del tribunal del concurso-oposición para la provisión de vacantes por el turno libre, de enfermera o enfermero de instituciones sanitarias dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se hace pública la resolución provisional del concurso-oposición.

    Las y los aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente al de publicación de la presente resolución, para realizar las alegaciones que estimen pertinentes relativas a la puntuación obtenida en la fase de concurso.
 
Promoción interna

    RESOLUCIÓN de 24 de septiembre de 2019, del tribunal del concurso-oposición para la provisión de vacantes por el turno de promoción interna, de enfermero o enfermera de instituciones sanitarias dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se hace pública la resolución provisional del concurso-oposición.

    Los aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles contados desde el día siguiente al de publicación de la presente resolución, para realizar las alegaciones que estimen pertinentes relativas a la puntuación obtenida en la fase de concurso.

Noticias