En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. CERRAR
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Comunicación y prensa

10/06/2014 - Novedades sobre la paralización del segundo examen de la OPE 2007 de Enfermería

Los magistrados de la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) se reunirán el próximo martes día 17 de junio para deliberar sobre el fallo de la demanda presentada por una opositora que originó la orden judicial de la paralización cautelar de la oposición de la Oferta Pública de Empleo (OPE) 2007 de la Conselleria de Sanidad en la categoría de Enfermería y a la suspensión del segundo ejercicio, que estaba convocado para el pasado 26 de enero.

Por tanto, en las próximas semanas, en cuanto se notifique a las partes personadas y se haga pública la sentencia sobre la OPE 2007 de Enfermería, contra la que posiblemente quepa la presentación de recurso de casación ante el Tribunal Supremo, la Dirección General de Recursos Humanos de la Conselleria de Sanidad deberá tomar una decisión sobre la nueva fecha para la realización del examen pendiente. 

Noticias