En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. CERRAR
Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Comunicación y prensa

26/02/2015 - La Conselleria de Sanidad publica la resolución que convoca la nueva Edición de la Bolsa de Trabajo

La Conselleria de Sanidad ha publicado la Resolución de 24 de febrero de 2015, del director general de Recursos Humanos por la que se convoca la nueva Edición de la Bolsa de Trabajo y apertura de plazo de inscripción de nuevos aspirantes y de actualización de méritos de candidatos ya inscritos en las listas de empleo temporal de instituciones sanitarias. El plazo de presentación de instancias será del 2 al 27 de marzo.

El plazo de presentación de instancias será del 2 al 27 de marzo de 2015, ambos inclusive y la fecha límite de méritos a baremar para esta Edición es el 28 de febrero de 2015.

Las categorías en las que los aspirantes se podrán inscribir, entre otras, son Enfermería, Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona), Enfermería del Trabajo, Enfermería Familiar y Comunitaria, Enfermero/a de Salud mental, Enfermero/a Inspector/a, y Enfermería SAMU.

Resolución de la Convocatoria

Instancia de la solicitud de primera inscripción

Instancia de la solicitud de actualización de méritos

Preguntas frecuentes

Toda la información en: http://www.san.gva.es/web/dgrhs/inscripcion-actualizacion-de-meritos

Noticias