En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. CERRAR
Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Comunicación y prensa

21/04/2015 - El Consorci del Hospital General Universitari de València publica la convocatoria de 10 plazas de Enfermería y dos de matrona por el turno de promoción interna

El Consorci del Hospital General Universitari de València (CHGUV) ha publicado la convocatoria de pruebas selectivas de acceso de personal a 10 plazas del grupo A, subgrupo A2, de enfermera, por el turno de promoción interna, y dos plazas del grupo A, subgrupo A2, de matrona, también por el mismo turno, en el marco de la Oferta de Empleo Público 2014 de esta entidad.

Convocatoria de plazas de Enfermería turno de promoción interna

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) ha publicado en su número 7.509 del 21 de abril de 2015 la RESOLUCIÓN de 23 de marzo de 2015, de la Presidencia del Consorci Hospital General Universitari de València (CHGUV), por la que se convocan pruebas selectivas de acceso de personal a 10 plazas del grupo A, subgrupo A2, de enfermera, y se aprueban sus bases específicas (CO/11/14), en el marco de la oferta de empleo público 2014 de esta entidad.

El plazo de presentación de las solicitudes de participación en este proceso selectivo es de 20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el DOCV.

Las personas interesadas disponen de un modelo oficial de solicitud en soporte informático que se cumplimentará a través de la página web corporativa del CHGUV

Convocatoria de plazas de matrona turno de promoción interna

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) ha publicado en su número 7.509 del 21 de abril de 2015 la RESOLUCIÓN de 23 de marzo de 2015, de la Presidencia del Consorci Hospital General Universitari de València (CHGUV) por la que se convocan pruebas selectivas de acceso de personal 2 plazas del grupo A, subgrupo A2, de matrona,  y se aprueban sus bases específicas (CO/13/14), en el marco de la oferta de empleo público 2014 de esta entidad.

Las personas interesadas disponen de un modelo oficial de solicitud en soporte informático que se cumplimentará a través de la página web corporativa del CHGUV.

Noticias