En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. CERRAR
Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Comunicación y prensa

25/05/2020 - Aporta tus propuestas para la Comisión para la Reconstrucción tras la pandemia

Los colegios de Enfermería y el CECOVA las presentarán en un documento conjunto.

    El Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA), conjuntamente con los colegios de Enfermería de Alicante, Castellón y Valencia, va a aportar una serie de propuestas, medidas y reivindicaciones a la Comisión especial de estudio para la Reconstrucción Social, Económica y Sanitaria que pondrán en marcha las Cortes autonómicas con el fin de mejorar el sistema sanitario y sociosanitario de la Comunidad Valenciana.

    En estos momentos estamos trabajando en la elaboración de dichas medidas que pasarán en gran parte por dar un mayor protagonismo y presencia a la profesión enfermera en ambos ámbitos a través de las reivindicaciones que habitualmente hacemos públicas y que trasladamos a nuestros responsables políticos.

    Unas reivindicaciones que queremos que recojan también las cuestiones que preocupan personalmente a nuestros profesionales y, por ello, te invitamos a enviarnos tus sugerencias para que podamos incluirlas en el documento que se trasladará a los interlocutores de la Administración designados a tal efecto.

    Para ello puedes hacerlo a través del formulario que puedes encontrar en este enlace.

Noticias