En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. CERRAR
Miércoles, 15 de Julio de 2020

Comunicación y prensa

01/06/2020 - Ampliación de la bolsa de trabajo del IVASS

    El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado en su número 8.824 de 1 de junio de 2020 la RESOLUCIÓN de 27 de mayo de 2020, de la directora general del Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria, por la que se convoca la ampliación de la bolsa de empleo temporal de la entidad de las categorías de cuidador o cuidadora, enfermero o enfermera y cocinero o cocinera.

    Los interesados en formar parte de la bolsa del IVASS deberán cumplimentar en esta página web la instancia correspondiente.

    El registro y la presentación de la solicitud se hará de forma telemática a través de este enlace, donde los candidatos adjuntarán la solicitud, mediante firma escaneada (previa impresión de la solicitud y rúbrica manual) o firma electrónica.

    El plazo de inscripción en la bolsa de empleo temporal será de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de la Generalitat, de manera que finaliza el lunes día 8 de junio.

Noticias