Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Comunicación y prensa

CECOVA: Notas y comunicados Colegios Enfermería C. Valenciana Noticias sanitarias Días Mundiales Fórum Enfermero del Mediterráneo OPE-2007 OPE-2014 Ofertas empleo OPE-2015

12/07/2013 - Presentan Vactodate, una plataforma de formación e información científica especializada en vacunas

La empresa farmacéutica Sanofi Pasteur-MSD ha presentado Vactodate, una plataforma de formación e información científica especializada en vacunas que persigue contribuir a la difusión del conocimiento relacionado con la prevención y la inmunización desde múltiples e innovadoras perspectivas. La dirección para acceder a la misma es www.vactodate.es En esta plataforma se puede inscribir cualquier profesional sanitario/a interesado/a en este campo que lo desee.

Los promotores de la plataforma destacan que “estamos construyendo la más completa plataforma de formación especializada en vacunas, con la que queremos contribuir a la difusión del conocimiento relacionado con la prevención y la inmunización desde múltiples e innovadoras perspectivas” e invitan a todos los profesionales sanitarios interesados en el mundo de las vacunaciones a registrarse en el portal para tener acceso a toda la información almacenada en el mismo.

Cabe recordar que Sanofi Pasteur-MSD es una de las compañías líderes mundiales en la industria farmacéutica. Se trata de una compañía global que descubre, desarrolla y distribuye soluciones terapéuticas para mejorar las vidas de las personas. Su sede central se encuentra en París y está presente en un centenar de países, repartidos en los cinco continentes con más de 110.000 empleados en todo el mundo. El Grupo ocupa una posición consolidada dentro del ámbito sanitario gracias a su presencia global, su amplia variedad de productos para mejorar la calidad de vida de los pacientes y su orientación a mercados emergentes.