14/07/2021

La televisión 8 Mediterráneo celebra la ‘1ª Gala Solidarios Mediterráneo’ y entrega un premio a las/os enfermeras/os de la Comunidad Valenciana

El galardón será entregado en el acto que se realizará este jueves 15 de julio en el Ateneo Mercantil de Valencia y contará con la presencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

El premio, que ensalza los cuidados llevados a cabo por las/os enfermeras/os durante la pandemia y su labor esencial en la vacunación para lograr la inmunidad de toda la población, será recogido por el presidente del CECOVA, Juan José Tirado.

Junto a las/os enfermeras/os reciben distinción por su función durante la crisis provocada por la Covid-19:  Las Fuerzas Armadas, Fundación Colegios Diocesanos San Vicente Mártir, Servicios Urbanos, Banco de Alimentos y Cáritas.

    La cadena de televisión 8 Mediterráneo celebra, este jueves 15 de Julio, su 1ª Gala Solidarios Mediterráneo. La ciudad de Valencia se convertirá en el punto de encuentro del mundo social y empresarial para reconocer la labor de todos aquellos que han estado en primera línea para combatir la pandemia de Covid 19.

    Una entrega de galardones que premia la labor de las/s enfermeras/os durante la pandemia, a través del Colegio de Enfermería de Valencia y del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA). La distinción será recogida por el presidente del CECOVA, Juan José Tirado. Junto a las/os enfermeras/os reciben distinción por su función durante la crisis provocada por la Covid-19:  Las Fuerzas Armadas, Fundación Colegios Diocesanos San Vicente Mártir, Servicios Urbanos, Banco de Alimentos y Cáritas.

    El evento, que se celebrará en el Ateneo Mercantil de Valencia, quiere reconocer el esfuerzo y el valor de las personas y entidades que han ayudado a la sociedad a superar los momentos más difíciles. Reconoceremos la labor realizada en diferentes ámbitos, como son la acción solidaria, el sector sanitario, los recursos alimenticios, los servicios en la vía pública, la acción de Fuerzas de Seguridad y la labor educativa.

    Para llevar a cabo este evento, la televisión 8 Mediterráneo ha contado con la colaboración de muchas empresas que han querido, a través de nuestra 1ª Gala Solidarios Mediterráneo, reconocer la labor de aquellos que se han significado en la lucha contra el despiadado virus. Gracias a Santander, Telefónica, Cámara Valencia, Fundación ‘La Caixa’, Grupo Inter Patty, Dormitienda, Servitria y Varona Legal & numbers este jueves será un día para la solidaridad.

    La gala estará presentada por Luis Motes y contará con la asistencia de representantes de la vida social y política de la Comunidad Valenciana, como son el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, el Coronel Rafael Morenza, delegado de Defensa en la Comunidad Valenciana, el Teniente general Fernando García-Vaquero Pradal, Jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad y representante institucional de las Fuerzas Armadas (FFAA) de la Comunidad Valenciana, la consellera de Sanidad, Ana Barceló o la consellera de Justicia, Gobernación y reformas democráticas, Gabriela Bravo, entre otras autoridades y representantes de la sociedad valenciana.

    En la 8 Mediterráneo se conectará en directo con el Ateneo para vivir esta cita tan especial con todos los televidentes. Se recibirá a los protagonistas, se hablará con las personalidades y se conocerá un poco mejor la labor de todos aquellos que han hecho tanto en tan poco tiempo por nuestra sociedad, demostrando que, con el esfuerzo y la solidaridad de todos, se pueden superar crisis tan complicadas como la que nos afecta actualmente.

    La emisión en directo de la 1ª Gala Solidarios Mediterráneo comenzará a las 19:45 y se podrá seguir en el propio canal y en la página web http://www.laocho.tv/

Notas de Prensa