05/10/2012

El CECOVA implanta un Club de Ahorro con descuentos y promociones para todos los colegiados de Enfermería de la Comunidad Valenciana

El acceso a la plataforma técnica exclusiva se realiza a través de PortalCECOVA, las páginas web colegiales o directamente en www.colectivosvip.com/cecova

El Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA) ha firmado un convenio de colaboración con Colectivos VIP para la implantación del Club de Ahorro CECOVA con un amplio abanico de descuentos y promociones, dirigido a los colegiados de Enfermería de la Comunidad Valenciana.

Para acceder a las ventajas del Club de Ahorro, los colegiados de Enfermería de Valencia, Castellón y Alicante deben entrar la plataforma técnica exclusiva del CECOVA en Colectivos VIP a través de PortalCECOVA, las páginas web colegiales o directamente a través de www.colectivosvip.com/cecova y darse de alta mediante la creación de un usuario (correo electrónico+nombre) para poder empezar a disfrutar de los descuentos y ofrecer las correspondientes invitaciones gratuitas a los familiares.

El Club de Ahorro CECOVA incluye la actualización continua y negociación directa de promociones para los asociados; un servicio de atención al usuario mediante formulario de comunicación con su responsable de cuenta y un número 902 de atención al cliente; la notificación mediante newsletter directa a cada usuario y personalizada; la notificación de novedades y cambios en los convenios disponibles; la notificación de productos disponibles en relación a campañas habituales (Navidad, vacaciones, día de la madre, etcétera...) y otras promociones especiales.

El convenio de colaboración firmado por el presidente del CECOVA, José Antonio Ávila, y el consejero delegado de Colectivos VIP, Jesús Alonso, establece la implantación de la plataforma técnica exclusiva de CECOVA en la intranet corporativa de Colectivos VIP, que incluye la personalización con la imagen y nombre del colectivo, la configuración de parámetros de funcionamiento, la evaluación de los actuales convenios, puesta al día de los mismos e integración dentro de la plataforma.

Todo tipo de acuerdos comerciales

El Club de Ahorro CECOVA admite todo tipo de acuerdos comerciales, que incluyen promociones (% descuento, euro descuentos, 2x1, 3x2, 4x3, regalo, etcétera), y otras con vigencia limitada en el tiempo o permanente; admite múltiples acuerdos por proveedor; soporta diferentes métodos de canje/venta: por teléfono, en punto de venta mediante código promocional, identificación, cupón con o sin código de barras, online con código promocional y online con reembolso posterior (Cuenta Vip’).

Del mismo modo también realiza la clasificación de promociones mediante palabras clave, lo cual facilita la búsqueda, la segmentación y la relación entre promociones similares; la clasificación de promociones mediante su ámbito geográfico, que permite mostrar a cada usuario únicamente promociones próximas a su ubicación.