31/01/2020

actasanitaria.com

Abierto el plazo de presentación de trabajos al XVIII Premio CECOVA de Investigación en Enfermería

Abierto el plazo de presentación de trabajos al XVIII Premio CECOVA de Investigación en Enfermería

    El Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA) ha hecho pública la convocatoria de la XVIII Edición del Premio CECOVA de Investigación en Enfermería que se realiza gracias al patrocinio del Banco Sabadell Professional BS.

    El objetivo de este premio, que ya lleva una consolidada andadura, es promocionar el desarrollo y la producción científica dentro de la profesión de Enfermería. El plazo de presentación finaliza el 15 de septiembre y se puede materializar en cualquiera de las tres sedes colegiales de Alicante, Castellón y Valencia mediante el envío de ocho copias del trabajo que se debe presentar en el formato detallado en las bases, junto a una separata que lo resuma en no más de dos folios.

    El primer premio está dotado con 3.000 euros, el segundo, con 2.000 y el tercero, con 1.000, y a ellos puede optar cualquier profesional de Enfermería –de manera individual o en grupo- colegiado de la Comunidad Valenciana y que esté al corriente de sus obligaciones colegiales.

    Los trabajos en cuestión deben ser inéditos y escritos en las lenguas oficiales de la Comunidad Valenciana y pueden tratar de cualquier área de conocimiento de la disciplina Enfermera, en especial las que profundicen en el estudio de la aplicación práctica de las distintas teorías y modelos de Enfermería.

    El jurado, compuesto por el presidente del CECOVA, los presidentes de los colegios de Enfermería de Alicante, Castellón y Valencia, un representante de la Conselleria de Sanitat y tres miembros de las Comisiones de Investigación de los colegios de Enfermería de la Comunitat Valenciana, elegirá las mejores aportaciones entre todos los participantes y su fallo se hará público en octubre durante el acto de celebración del Día de la Enfermería de la Comunidad Valenciana.

    Las bases de la convocatoria pueden consultarse en este enlace.

Notas de Prensa