27/04/2012


Convenio de colaboración con la Fundación INDEX

Convenio de colaboración con la Fundación INDEX

El Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA) va a poner a disposición de las 25.000 enfermeras de la Comunidad Valenciana una serie de potentes recursos dirigidos a apoyar y promover la producción científica de la profesión enfermera autonómica. Ello va a ser posible gracias al convenio suscrito con la Fundación Index a través del cual se va a desarrollar una estrategia que pretende dinamizar el conocimiento enfermero en la Comunidad Valenciana.

Se trata de una iniciativa pionera en España que sentará las bases para conseguir que la producción científica enfermera en la Comunidad Valenciana pueda escalar puestos en el ranking nacional en el que en estos momentos está en el sexto lugar.

Gracias a este convenio, los colegiados en los tres colegios de Enfermería de la Comunidad Valenciana van a tener libre acceso a todos los recursos de la plataforma Ciberindex, la base de datos de Enfermería más importante en el ámbito iberoamericano, con cerca de 40.000 referencias bibliográficas.

Para ver todos los detalles sobre la firma de este convenio, ir a este enlace

Para ver información detallada referente a la Platafora INDEX, ir a [ esta sección ]

Para acceder a la página web de la Fundación INDEX, pincha aquí

Convenios