En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. CERRAR
Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Fórum Enfermero del Mediterráneo

El Consejo de Enfermería de la Comunitat Valenciana (CECOVA) es miembro del Fórum Enfermero del Mediterráneo conjuntamente con los colegios oficiales de Enfermería de Alicante, Barcelona, Castellón, Islas Baleares, Murcia y Valencia desde que en noviembre de 2013 se constituyó formalmente en una reunión mantenida en la sede del Col.legi d'Infermeres i Infermers de Barcelona.

El objetivo de esta entidad es promover el análisis, la reflexión y el debate sobre aquellas cuestiones que tienen un impacto en el desarrollo de la profesión enfermera. Así, la declaración programática del Fórum Enfermero del Mediterráneo especifica que esta iniciativa nace como un espacio de encuentro profesional donde tienen cabida todos aquellos grupos, entidades o instituciones que libremente quieran participar, contribuyendo con sus sugerencias y aportaciones al progreso y empoderamiento de las enfermeras.

A continuación, puede consultar todas las acciones emprendidas y la repercusión de las mismas en los medios de comunicación social en este enlace.