En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. CERRAR
Martes, 14 de Agosto de 2018

Agenda Profesional

28/09/2018 - X edición del Premio de Investigación ANECORM

ANECORM convoca la 10ª edición del Premio de Investigación, dotado con 3.200 euros

•    El plazo para presentar los proyectos finaliza el 28 de septiembre de 2018
•   El jurado valorará, entre otros aspectos, la innovación, la calidad científico-técnica, la viabilidad y aplicabilidad del mismo


    La Asociación Nacional de Enfermería Coordinadora de RR.MM. (ANECORM), con el objeto de estimular la investigación entre los profesionales de enfermería, contribuir con el desarrollo de la innovación científica, promover la calidad en el proceso de investigación y aportar un beneficio al sistema sanitario, convoca el 10º PREMIO DE INVESTIGACIÓN ANECORM: PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.

    Las áreas y líneas temáticas sobre las que deberán versar los proyectos de investigación son las siguientes: a) Herramientas de evaluación post introducción y pre a la adquisición de productos sanitarios; b) Proyecto de investigación relacionado con los productos sanitarios y que aporte creación, seguridad, diseño y desarrollo de productos sanitarios; c) Innovaciones en gestión de productos sanitarios y d) Identificación de productos que aporten valor al procedimiento enfermero.


    Para optar al premio, los interesados deberán enviar una memoria explicativa del proyecto según lo establecido en las bases: http://www.anecorm.org/investigacion/premios.php  . El plazo de envío de la documentación para optar al 10º PREMIO DE INVESTIGACIÓN ANECORM: PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, finaliza el 28 de septiembre de 2018 (inclusive).

   El jurado valorará, entre otros aspectos, la innovación, la calidad científico-técnica o la viabilidad y aplicabilidad del mismo. El Impacto económico para ayudar a reducir el gasto sanitario o mejorar la productividad y/o competitividad, es otro de los aspectos que se evaluará.

    El fallo de la convocatoria, se hará público en el acto de clausura del 12º Congreso ANECORM que se celebrará en Sevilla 24 al 26 de octubre de 2018.

    En esta edición la cuantía del premio, supone la cantidad de 3.200€ (este 10º Premio, incluye la cuantía acumulada del 9º Premio ANECORM, declarado desierto).

    El proyecto de investigación premiado, deberá estar finalizado el 30 de septiembre de 2019. El mismo será presentado en Sala Plenaria del Congreso de ANECORM celebrado ese año.

    Las bases de este premio, están disponibles en la web de Anecorm, www.anecorm.org

Premios/Concursos