13/06/2023


La Universidad Europea de Valencia lanza el Máster Universitario en Urgencias, emergencias y críticos en Enfermería en su Campus de Alicante

La Universidad Europea de Valencia lanza el Máster Universitario en Urgencias, emergencias y críticos en Enfermería en su Campus de Alicante

    El Máster Universitario en Urgencias y Emergencias Enfermería se podrá cursar también en el nuevo campus de Alicante de la Universidad Europea de Valencia. Este título proporciona una formación oficial y especializada para enfermeros/as. Los estudiantes adquirirán las habilidades y capacidades necesarias para actuar en situaciones de catástrofes, accidentes con múltiples víctimas, rescates, helitransporte y otras emergencias. Además, contarán con los últimos avances tecnológicos en el cuidado y atención al paciente en el ámbito de las urgencias y pacientes críticos.

    Al igual que en el Campus de Valencia, el programa incluye prácticas en servicios de urgencias y UCI, y ofrece 5 acreditaciones oficiales. Destacando por su enfoque práctico, el máster proporciona simulaciones clínicas en entornos controlados y formación externa en prestigiosos hospitales de la Comunidad Valenciana. Las prácticas clínicas integradas, con un valor de 13 ECTS (325 horas), ofrecen una experiencia valiosa en el ámbito de las urgencias y UCI.

    Con esta especialización, los graduados estarán preparados para ofrecer una atención de calidad en situaciones críticas y contribuir al bienestar de los pacientes en momentos de emergencia.

    Descuentos aplicables Campus Alicante: 50% descuento en reserva de plaza en este título para el curso 23/24, sólo hasta el 31 de junio. Consulta las bases.
 
Comienzo
20 de octubre de 2023.

Duración
10 meses.

¿Dónde?
El máster se impartirá en los campus de Valencia y Alicante, en modalidad presencial.

    Si deseas seguir formándote con el Máster Universitario en URGENCIAS, EMERGENCIAS Y CRÍTICOS EN ENFERMERÍA y beneficiarte del descuento, puedes contactar en el siguiente email postgrados.valencia@universidadeuropea.es.

    Pincha en este enlace para informarte sobre el máster.

Noticias