24/11/2014

El Servicio de Salud Británico (NHS) ha abierto un proceso de selección con 300 vacantes para profesionales de Enfermería

El Servicio de Salud Británico (NHS, por sus siglas en inglés) ha abierto un proceso de selección con 300 vacantes para profesionales de Enfermería, tal y como ha hecho público esta semana la página web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). La oferta se enmarca dentro del acuerdo laboral que tienen los Gobiernos británicos y español, donde ambas partes colaboran en el proceso de captación del personal sanitario.

Reino Unido es, junto a Alemania, uno de los destinos europeos históricos para estos especialistas, debido a la escasez de este tipo de profesionales que tienen en su sistema sanitario. De hecho, este país ha demandado en los últimos tiempos más de 1.000 enfermeros europeos, perfilándose como una opción factible para el personal de Enfermería sin empleo.

Puede acceder a toda la información sobre la oferta de empleo a través del documento adjunto o en la página web del SEPE en este enlace.

Descargar adjunto Noticias