28/01/2015


Información sobre la modificación del procedimiento de impugnación de las preguntas de los exámenes EIR

Información sobre la modificación del procedimiento de impugnación de las preguntas de los exámenes EIR

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha publicado información relativa a la modificación del procedimiento de presentación de impugnaciones a las preguntas de los exámenes de las pruebas selectivas de la convocatoria de plazas de formación sanitaria especializada para el año 2014, entre las que se incluyen las de Enfermera Interna Residente (EIR).

En la presente convocatoria de pruebas selectivas, la forma de presentación de las impugnaciones a las preguntas de los diferentes exámenes, se hará en soporte electrónico. Tal como establece el calendario de las pruebas selectivas publicado en las Órdenes de convocatoria, los días 10, 11 y 12 de febrero de 2015, se habilitará el plazo de presentación de solicitudes de impugnación.

Con el fin de facilitar el acceso a los aspirantes, se habilitará un sistema electrónico de presentación de impugnaciones a través de la página web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Cabe recordar que los exámenes se realizarán el sábado día 31 de enero a las 15:30 horas (14:30 en Canarias) en virtud de la Resolución de 7 de enero de 2015, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se nombran las Comisiones Calificadoras de los ejercicios correspondientes a las pruebas selectivas de la convocatoria de formación sanitaria especializada de 2014.

Noticias