25/11/2014


El Gobierno de Aragón convoca pruebas selectivas para cubrir 36 plazas de Enfermería

El Gobierno de Aragón convoca pruebas selectivas para cubrir 36 plazas de Enfermería

El Gobierno de Aragón ha convocado pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la comunidad autónoma de Aragón, Escala Técnica Sanitaria, Enfermería de Atención Primaria.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en la solicitud, según modelo aprobado por Orden de 19 de agosto de 2003 (“Boletín Oficial de Aragón”, número 109, de 8 de septiembre de 2003), que será facilitada a través de Internet, cumplimentando el modelo 524 que aparece en la página web oficial del Gobierno de Aragón en la dirección www.aragon.es/Temas/Empleo.

El sistema de selección de los aspirantes será el de oposición, seguido de un período de prácticas y un curso de formación selectivo con evaluación final.
La oposición consistirá en la realización de cuatro ejercicios de carácter eliminatorio. La realización de los cuatro ejercicios es obligatoria para superar la oposición.

El plazo para presentar las solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria (se publicó en el BOA del pasado viernes 21 de noviembre de 2014). Si el plazo finaliza en sábado, se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil.

La Tasa por derechos de examen será de 28,50 euros, cuyo pago podrá realizarse mediante pago en metálico en las delegaciones del Gobierno autónomo en Zaragoza, Teruel y Huesca o bien mediante ingreso en cuenta en las entidades bancarias colaboradoras.

Puedes leer y descargarte las bases completas de esta convocatoria de empleo en el siguiente enlace al Gobierno de Aragón.

Noticias