Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Renting AMA para Enfermería

Desde el pasado 14 de octubre de 2021 A.M.A ha lanzado un nuevo producto para profesionales sanitarios: Un renting para los mutualistas que tienen contratado un seguro de vehículos con la mutua.

El producto se prestará junto con la empresa de renting ALD Automotive, compañía internacional líder con presencia directa en 43 países y con la mayor oferta de vehículos de renting que ofrece una flota de 1.760.000 vehículos.

Esta nueva oferta de A.M.A. incluye la debida responsabilidad civil ante daños a terceros y las más amplias coberturas del mercado, como las reparaciones del vehículo por averías. En caso de accidente, cubre los daños causados a vehículo propio, así como el seguro del conductor, que garantiza el pago de una indemnización en caso de fallecimiento o invalidez.

Se incluyen además otros servicios como la defensa jurídica del conductor, un subsidio por pérdida de permiso o reclamación de multas, prestaciones ofertadas por A.M.A. en sus pólizas de autos.

Otros beneficios del renting son la asistencia en viaje y vehículo de sustitución, lunas, incendio, robo y daños cinegéticos.

A.M.A. Renting cubre igualmente el mantenimiento que especifica el fabricante del vehículo y el cambio ilimitado de neumáticos por desgaste.

Desde este enlace podrá ver los vehículos que tenemos disponibles, así como sus características y precio.

Si desea más información, puede descargar el documento siguiente:

Renting A.M.A.