En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. CERRAR
Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Comunicación y prensa

28/04/2015 - La Autoridad Portuaria de Valencia convoca una plaza de responsable de prevención de riesgos laborales con la especialidad de Enfermería del Trabajo

El Departamento de Prevención y Salud Laboral de la Autoridad Portuaria de Valencia ha convocado las pruebas libres para la provisión de una plaza de responsable de prevención de riesgos laborales con la especialidad de Enfermería del Trabajo a tiempo parcial y por contrato de relevo. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo jueves día 30 de abril, a las 14 horas.

Las bases de las pruebas selectivas para la provisión de la mencionada plaza pueden consultarse en la página web de la Autoridad Portuaria de Valencia o en el documento adjunto. 

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Valencia (Av. Muelle del Turia, s/n. 46024-Valencia), o en los Registros a que se refiere el artículo 38.4 de la LRJ-PAC, acompañadas de las certificaciones y justificantes acreditativos recogidos en la convocatoria para el puesto solicitado.

Descargar adjunto Noticias