13/01/2015


El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad nombra las Comisiones Calificadoras de los ejercicios correspondientes al EIR 2014

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad nombra las Comisiones Calificadoras de los ejercicios correspondientes al EIR 2014

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha publicado en el Boletín Oficial del Estado BOE n.º 11, de 13.01.2015, la Resolución de 7 de enero de 2015, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se nombran las Comisiones Calificadoras de los ejercicios correspondientes a las pruebas selectivas de la convocatoria de formación sanitaria especializada 2014, entre las que se incluye la de Enfermera Interna Residente (EIR).

Octavo.
Cada aspirante deberá comparecer, para rendir el ejercicio ante la Mesa que le ha sido señalada en la correspondiente relación definitiva de admitidos, a las quince treinta horas (catorce treinta en Canarias) del sábado 31 de enero de 2015, provisto del documento de identificación con el que haya participado en la Prueba Selectiva, sea este el documento nacional de identidad, pasaporte o número de identificación de extranjeros (N.I.E.), y de bolígrafo de tinta indeleble. No está permitido el uso de teléfonos móviles dentro del recinto de examen, ni de cualquier otro dispositivo con capacidad de almacenamiento de información o posibilidad de comunicación mediante voz o datos, una vez iniciado el ejercicio y hasta el final del mismo. No está permitida la utilización de calculadoras, excepto en el caso de aspirantes a plazas de Radiofísica Hospitalaria.

Resolución de 7 de enero de 2015, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se nombran las Comisiones Calificadoras de los ejercicios para Médicos, Farmacéuticos, Enfermeros y otros graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física, correspondientes a las pruebas selectivas 2014. PDF (BOE-A-2015-264 - 4 págs. - 164 KB)

Noticias