26/02/2015


El Ministerio de Sanidad anuncia que los resultados provisionales del EIR se retrasan al 3 de marzo

El Ministerio de Sanidad anuncia que los resultados provisionales del EIR se retrasan al 3 de marzo

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha anunciado que los resultados provisionales del examen EIR, cuya publicación estaba prevista para mañana viernes día 27, finalmente se retrasarán hasta el martes día 3 de marzo.

Así lo ha anunciado el Ministerio en el apartado de su página web dedicada a la formación sanitaria especializada.

El motivo de la demora es la revisión manual de todas las plantillas de respuestas provisionales del examen tras las quejas formuladas por algunos aspirantes a las pruebas selectivas para acceder a la formación sanitaria especializada, que la semana pasada detectaron errores en la transcripción de las respuestas que les remitió el propio Ministerio de Sanidad por correo electrónico.

La relación provisional de resultados se hará pública en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Además,aquellos aspirantes que dispongan de certificado electrónico podrán acceder a la consulta personalizada de su examen a partir de dicha fecha en la web http://sis.msssi.es/fse/Default.aspx?MenuId=IE-00 en el apartado "Consulta personalizada de su examen". 

Contra la relación provisional de resultados, los interesados podrán dirigir reclamación en el plazo de cinco días naturales, contados a partir del día siguiente al de su exhibición. Las reclamaciones serán resueltas través de la publicación de las relaciones definitivas de resultados, las cuales se exhibirán a partir del próximo día 24 de marzo.

Los actos de asignación de plazas tendrán lugar a partir del día 9 de abril, conforme al calendario de la Dirección General de Ordenación Profesional del Ministerio, y el plazo posesorio para incorporación será los días 20 y 21 de mayo de 2015, ambos inclusive.

Noticias