08/10/2014


La Asociación de Jubilados del COECS celebra su IX Jornada de Salud y Bienestar el próximo viernes 14 de Octubre

La Asociación de Jubilados del COECS celebra su IX Jornada de Salud y Bienestar el próximo viernes 14 de Octubre

Imagen de la Jornada de Salud y Bienestar de los Jubilados de Enfermería del COECS de 2013

La Asociación de Jubilados San Juan de Dios, del COECS, ha programado para el próximo viernes 14 de octubre su IX edición de la Jornada de Salud y Bienestar. Esta cita, que se celebrará en el Hotel Intur (C/Herrero, 20 de Castellón de La Plana).

El programa de actividades de esta IX Jornada de Salud y Bienestar es el siguiente:

10:00 horas. Recepción y entrega de programas.

10:30 horas. Presentación de la Jornada por la Presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Enfermería Dª Pilar Alayeto.

10:40 horas. Inauguración de la Jornada por el Ilmo. Sr. Alcalde de Castellón, D. Alfonso Bataller.

11:00 horas. 1ª Ponencia: “Beneficios de la Naturopatia” Ponentes: Dª. Beatriz Tomás Pallarés y José Manuel Marmaneu Romero, licenciados en Biología. Moderador: Matías Guadalajara, Enfermero.

12:00 horas. Pausa – Café.

12:30 horas. 2ª Ponencia “Historia de la Zarzuela” Ponente: Dª. Ada Moliner Navarro, Diplomada en magisterio de educación musical y grado profesional de música. Moderadora: Dª Pilar Alayeto, Presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Enfermería.

13:30 horas. Comida (Opcional).

16:00 horas. 3ª Ponencia “El sueño en el adulto”. Ponente: Dr. D. Antonio Gomis de Vesa, médico residente 3º en neurofisiología y unidad del sueño del Hospital General de Castellón. Moderadora. Dª. Blanca Montes, Enfermera. Vicesecretaria de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Enfermería.

17:15 horas. 4ª Ponencia “Esclerosis múltiple: presente y futuro”. Ponentes: Dr. D. Javier Arnau Barres. Médico adjunto en Neurología del Hospital General de Castellón y Dª. Ana Vidal Saborit, enfermera supervisora del servicio de neurología del Hospital General de Castellón.  Moderador: D. Francisco Javier Pareja, Presidente del Colegio de Enfermería.

18:30 horas. Clausura de la Jornada por Dª Marisa Ribes, Concejala de Gente Mayor.

La inscripción es totalmente gratuita para asistir a las ponencias y talleres y se puede realizar entre el 23 de Septiembre al 7 de Octubre 2014, incluidos, en la sede del Colegio de Enfermería de Castellón. Para inscribirse o informarse puedes contactar con nosotros en el telf. 964228112 (Preguntar por Antonia o Sabina) y en los correos electrónicos antonia@coecs.com y sabina@coecs.com.

Las personas que deseen quedarse a la comida deberán abonar  22 euros (se deberán abonar en el momento de la inscripción en el Colegio de Enfermería). Gabriel Ferrándiz/COECS.

Más información en: Colegio Oficial de Enfermería de Castellón.
Teléfono: 964228112
Mail: prensa@coecs.com

Noticias