En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. CERRAR
Jueves, 17 de Agosto de 2017

Comunicación y prensa

22/03/2017 - Convocatoria Premios Metas 2017

    La revista Metas de Enfermería convoca la decimonovena edición de sus premios de investigación dirigidos a todos los profesionales enfermeros que desarrollan su trabajo dentro del territorio español. El objetivo de estos premios es potenciar la labor científica enfermera a través de la experiencia de los propios enfermeros y su entorno.

    Como ya sucedió en la anterior edición, la revista, a parte de otorgar un primer premio de 6.000 euros para el trabajo ganador, también concederá un accésit, consistente en una suscripción anual a la revista Metas de Enfermería (edición impresa), para cada uno de los miembros del equipo, así como una Colección de Enfermería S21, compuesta por dieciséis volúmenes.

    La publicación, en portada de la revista, del trabajo ganador apoyará la divulgación del mismo, colaborando así en la difusión de la labor científica enfermera.

Bases del certamen

    Como cada año, los Premios Metas persiguen reunir trabajos basados en el rigor científico, por lo que disponen de unas bases detalladas que pueden consultarse en http://www.enfermeria21.com/metas-premios-metas/

    Los trabajos, que deberán ser inéditos y escritos en lengua castellana, podrán versar sobre cualquier área de conocimientos de la enfermería y se presentarán de forma anónima o bajo seudónimo. Deberán ser presentados antes del día 10 de septiembre, se considerarán dentro de plazo los trabajos con certificación postal de la fecha límite citada.

    El jurado estará formado por miembros del Consejo Editorial, del Consejo Asesor y del Comité Científico de Metas de Enfermería, así como por profesionales de enfermería externos a la editorial y expertos en investigación, que constituirán al menos el 50% de los miembros del jurado.
El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público en diciembre a través de la revista y de su periódico Dicen (www.diariodicen.com) y en enero de 2017 se hará entrega del premio (lugar aún por determinar) a su ganador/a, en caso de no quedar declarado desierto.

Más informción sobre estos premios en la Agenda Profesional CECOVA

Noticias