08/01/2015


Convocada una plaza de Enfermería Comunitaria en el marco del programa MIHSALUD

Convocada una plaza de Enfermería Comunitaria en el marco del programa MIHSALUD

La  Asociación para la Cooperación entre Comunidades (ACOEC) y el Centro de Salud Pública de Valencia han convocado un puesto de trabajo con perfil de Enfermería Comunitaria para desarrollar tareas de intervención comunitaria en el marco del Programa MIHSALUD.

El puesto ofrece contrato de (29 horas semanales) de 11 meses de duración (hasta fecha de finalización del proyecto, 31 de diciembre de 2015). Salario según convenio, para desarrollar como enfermero/a comunitaria: tareas de acción y movilización social, dinamización comunitaria y mediación intercultural en el ámbito de la salud.

REQUISITOS

1) Estar en posesión del título de diplomado, grado o licenciatura en Enfermería y del título de la especialidad en Enfermería Familiar y Comunitaria.
2) Experiencia demostrada de trabajo en proyectos de intervención comunitaria en salud y/o de trabajo con grupos y asociaciones, preferentemente en colectivos o situaciones de vulnerabilidad social.
Los interesados deben enviar su Curriculum Vitae a la siguiente dirección coec@hotmail.com, siguiendo los apartados de los requisitos y méritos exigidos en la convocatoria hasta el 14 de enero de 2015.

Noticias