16/01/2015


La Conselleria de Sanidad publica el listado definitivo de la Edición 12 de la Bolsa de Trabajo de Instituciones Sanitarias

La Conselleria de Sanidad publica el listado definitivo de la Edición 12 de la Bolsa de Trabajo de Instituciones Sanitarias

La Conselleria de Sanidad ha publicado hoy día 16 de enero de 2015 en su página web el listado definitivo de la Edición 12 de la Bolsa de Trabajo de Instituciones Sanitarias, de las personas inscritas hasta el 20 de noviembre de 2013, en las Listas de Empleo Temporal de Instituciones Sanitarias dependientes de la citada Conselleria.

Todos los candidatos inscritos en la Edición 11 en situación de Disponible Especial mantendrán esta situación en la presente Edición para las mismas categorías y Departamentos de Salud en los que estaban inscritos.

El resto de candidatos o aquellos que se han inscrito en una nueva categoría o han modificado algún Departamento de Salud, que estén interesados y que cumplan los requisitos para ello, deberán solicitarlo expresamente.

Contra la presente publicación, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, y potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes. Los indicados plazos se contarán a partir del día siguiente a la fecha señalada en los listados como fecha de publicación.

http://www.san.gva.es/web/dgrhs/bolsa-trabajo-instituciones-sanitarias
 

Noticias