13/07/2021


Cerca del 30% de las enfermeras de geriátricos ha huido a la sanidad pública desde el inicio de la pandemia a causa de las malas condiciones laborales. ¿Cuándo se van a igualar los convenios en residencias y la sanidad pública?

Cerca del 30% de las enfermeras de geriátricos ha huido a la sanidad pública desde el inicio de la pandemia a causa de las malas condiciones laborales. ¿Cuándo se van a igualar los convenios en residencias y la sanidad pública?

Desde el CECOVA se ha lanzado una pregunta a través del portal osoigo.com

Hola, soy Juan José Tirado y soy el presidente del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA). Nuestro sector está sufriendo una huida de enfermeras de residencias de mayores directamente a los centros de salud pública. Esto se debe a la precariedad laboral que existe hoy en día en los geriátricos de la Comunidad Valenciana y el resto del estado.

Necesito vuestra ayuda, si conseguimos 500 apoyos, Políticos de las Cortes Valencianas nos responderán en la web de Osoigo. ¿Me ayudas apoyando la pregunta a través del link y difundiendo este mensaje por todos tus grupos y contactos de Whatsapp?

https://bit.ly/3hYgZku


-Osoigo.com es una web de transparencia que fomenta la comunicación directa entre ciudadanos y políticos.

-Somos totalmente independientes, no dependemos de ningún partido político ni institución.

-La participación en nuestra web es totalmente gratuita.

-El hecho de pedir datos a la hora de registrarse es por medidas de seguridad: tenemos que verificar que la gente que apoya las preguntas es real.

-Nuestro modelo de financiación es el siguiente: además de preguntas totalmente gratuitas como la tuya trabajamos para ONG de todo tipo: ayuda humanitaria, investigación del cáncer... Lanzamos campañas profesionales con ellos en nuestra página web con el objetivo de dar a conocer su trabajo. Hacemos de intermediarios entre la ONG y personas que muestran interés por su trabajo poniéndoles en contacto vía correo o teléfono para informarles de su trabajo, es nuestro modelo de sostenibilidad.

-Además y en relación al modelo de financiación, en muchas preguntas solemos poner en un pequeño espacio denominado "espacio del patrocinador" una breve descripción de una ONG con la que trabajamos para darse a conocer aún más. Lleva una casilla totalmente opcional en la cual aquellas personas que tengan interés en la ONG podrán clickarla para recibir un correo o llamada con más información. Esta descripción y la casilla la podréis encontrar en el apartado "apoyar" en tu pregunta. En tu caso hemos elegido a la ONG Acción contra el Hambre.

-Nuestro objetivo final es: fomentar la participación directa eliminando barreras entre dirigentes y ciudadanía.

 

 

Noticias