En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. CERRAR
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

Comunicación y prensa

05/09/2018 - Aragón convoca 316 plazas para la categoría de Enfermería

    El Boletín Oficial de Aragón ha publicado en su número 171 de 4 de septiembre de 2018 la RESOLUCIÓN de 20 de agosto de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre, de discapacidad y turno de víctimas del terrorismo.

    Dicha resolución convoca concurso oposición para cubrir 316 plazas de la categoría de Enfermero/a para su provisión de acuerdo con la siguiente distribución:

a) 300 plazas para ser cubiertas por turno libre.
b) 15 plazas para ser cubiertas por personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.
c) 1 plaza para ser cubierta por personas que se encuentren incluidas en el ámbito de aplicación de la Ley 4/2008, de 17 de junio, de medidas a favor de las víctimas del terrorismo.

    El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el "Boletín Oficial de Aragón".

Noticias