17/03/2014

El Colegio de Enfermería de Alicante acoge una conferencia sobre la labor de la ONG SODEPA

Incluida en la programación de actos organizados por la Asociación de Jubilados con motivo de San Juan de Dios

El Colegio de Enfermería de Alicante va a acoger mañana martes, 18 de marzo, a las 18 horas, una conferencia impartida por miembros de la ONG Solidaridad y Desarrollo de la Provincia de Alicante (SODEPA).

Se trata de una de las actividades incluidas en el programa confeccionado por la Asociación Provincial de Jubilados Titulados de Enfermería con motivo de la celebración de San Juan de Dios, patrón de Enfermería.

SODEPA es una ONG integrada mayoritariamente por enfermeras con un amplio bagaje en la colaboración con este tipo de organizaciones y desarrolla su actividad principal en la República Dominicana, realizando labores de docencia y formación en materias relacionadas con la Enfermería Escolar, la mujer, el niño y el anciano.

Durante la conferencia se presentará el trabajo que se desarrolla tanto en la República Dominicana como en Alicante, donde se colabora con el Ayuntamiento en diferentes proyectos.

Actuarán como ponentes Miguel Castell, presidente de SODEPA, Belén Estevan, vicepresidenta, e Isabel Casabona, secretaria.

Notas de Prensa