En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. CERRAR
Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Comunicación y prensa

CECOVA: Notas y comunicados Colegios Enfermería C. Valenciana Noticias sanitarias Días Mundiales Fórum Enfermero del Mediterráneo OPE-2007 OPE-2014 Ofertas empleo OPE-2015

04/10/2017 - El CECOVA se congratula por el nombramiento de un enfermero como nuevo comisionado de La Ribera

actasanitaria.com
europapress.es
SANIFAX

Salvador Llopis era el actual director de Enfermería del área de Xàtiva-Ontinyent.

    Desde el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana, CECOVA, felicitamos y deseamos muchos éxitos a Salvador Llopis por su nombramiento como nuevo comisionado de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Publica en el Departamento de Salud de La Ribera, al tiempo que nos congratulamos de que la Conselleria haya apostado por un profesional de Enfermería para ocupar un cargo relevante en la gestión sanitaria de esta comunidad.

    Este nombramiento está en la línea de la constante petición del CECOVA de que la profesión de Enfermería esté reconocida y representada entre los altos cargos directivos de la Comunidad Valenciana, algo en lo que su presidente, José Antonio Ávila, viene insistiendo desde el nombramiento de Carmen Montón como consellera.

    Desde el CECOVA se considera fundamental la presencia en estos cargos de enfermeros con amplia experiencia en gestión y formación cualificada, ya que esto supone un reconocimiento al colectivo más numeroso de la sanidad pública y que hasta ahora en esta legislatura se ha visto privado de la confianza para ocupar este tipo de cargos en nuestra comunidad autónoma.

Notas de Prensa