30/11/2007


CECOVA y ASISA firman un convenio de colaboración con condiciones favorables

CECOVA y ASISA firman un convenio de colaboración con condiciones favorables

El Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana, CECOVA, y la compañía ASISA, suscribieron un convenio en el año 2003, por el cual los profesionales de Enfermería colegiados en cualquiera de los tres colegios de la Comunidad Valenciana, pueden acceder en condiciones ventajosas a los servicios sanitarios de la citada compañía en todo el territorio nacional.

 El acuerdo fue firmado por el vicepresidente y consejero delegado de ASISA, Francisco Ivorra, y por el presidente del CECOVA, José Antonio Ávila.

 Ambas entidades han concertado la cobertura de riesgo de asistencia médico/quirúrgica y sanatorial a cargo de ASISA, cuyos beneficiarios son los colegiados de Alicante, Castellón y Valencia así como sus familiares directos.

 ASISA ofrece a los profesionales de Enfermería sus servicios de Urgencias, Medicina General, Pediatría, Medicina Especializada, Enfermería, medios de diagnóstico, técnicas especiales de tratamiento, hospitalización, traslado de enfermos (ambulancia), prótesis, planificación familiar, accidentes laborales y seguro obligatorio de vehículos a motor y trasplantes.

 La compañía, con un millón y medio de asegurados en España, tiene conciertos con más de 600 clínicas, 16 centros hospitalarios en propiedad con un total de 1400 camas y más de 36.000 profesionales de la medicina a su servicio.

 Ventajas

Para ver el todos los detalles de la oferta, ir a este enlace (condiciones CECOVA 2014)

Condiciones generales en los ficheros adjuntos:

Condiciones ASISA Salud 2014

Asistencia en viajes

Si usted es colegiado de la Comunidad Valenciana y está interesado en este seguro, puede ponerse en contacto con ASISA y conocer las ventajas actuales de este convenio.

En cualquier delegación de ASISA los interesados podrán pedir información de las condiciones de este acuerdo:

Valencia: 96 351 10 00
Alicante: 96 5148600
Castellón: 964 222566

Convenios