30/11/2007

CECOVA realiza una campaña en Valencia Te Ve y la 93.1 para revalorizar la Enfermería

El Consejo de Enfermería de la Comunidad Valencia, CECOVA, ha firmado un contrato publicitario con la Televisión de Valencia , Valencia Te Ve y la emisora de radio 93.1.

Durante un año, espectadores y oyentes de estas entidades visionarán anuncios y escucharán cuñas en las que se destaca la importancia del trabajo de la Enfermería y con los que el Consejo ha querido dar un paso más para conseguir el Reconocimiento Profesional y Social que la Enfermería se merece.

Además de la campaña publicitaría a través de anuncios y cuñas propagandísticas, la principal novedad es que el contrato contempla también una entrevista con el Presidente del CECOVA, D. José Antonio Ávila Olivares, así como varios reportajes sobre la Enfermería. De esta forma, complementando la publicidad directa de los anuncios, los reportajes y la entrevista van a permitir ampliar las posibilidades de trasmitir a la sociedad, el trabajo, la formación, la profesionalidad, la calidad, la humanidad y otros muchos más aspectos que describen la labor de la Enfermería.

Esta nueva campaña de publicidad se suma a las ya realizadas con anterioridad en otras cadenas y que han tenido una gran acogida. Convenios