30/11/2007


Acuerdo de colaboración con Legálitas

Acuerdo de colaboración con Legálitas

El Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana ha suscrito un convenio con Legálitas con el fin de que las enfermeras y enfermeros de la Comunidad Valenciana dispongan a un precio preferente del servicio de esta empresa en su producto Legálitas Protección Familiar. Estas condiciones preferentes van a posibilitar poder hacer uso de este producto con un importante descuento sobre su precio de mercado.

Legálitas es la primera empresa española de asesoramiento legal inmediato y su producto Legálitas Protección Familiar ofrece las siguientes prestaciones:

    - Asistencia jurídica inmediata telefónica 24 horas/365 días al año. Solución de consultas jurídicas sobre cualquiera de las materias incluidas y respuesta inmediata o en el plazo máximo de 72 horas cuando requiera un estudio posterior.

    - Realización y revisión de documentos. El servicio incluye la redacción de los documentos incluidos, así como la revisión y estudio de los mismos documentos cuando sea el cliente el que los facilite.

    - Asistencia personal en despacho de abogados. Cuando el asunto lo requiera o se precisen actuaciones judiciales o extrajudiciales, Legálitas remitirá al cliente al despacho jurídico más próximo en función de la ubicación y la materia. En todo caso, la consulta en despacho será siempre de cuenta de Legálitas y gratuita para el cliente.

 Materias de consulta
 Las materias objeto de consulta van desde temas relacionados con vivienda, reclamaciones, familia, trabajo, automóvil hasta declaración de la renta.
Legálitas va a ofrecer además un servicio de redacción y revisión de documentos sobre compraventa y alquiler de vivienda, comunidad de propietarios, reclamaciones de consumo, servicio doméstico extranjero, recursos y otros escritos frente a al Administración Pública relacionados con la vivienda, recursos por sanciones administrativas y reclamaciones a la administración.

 SERVICIO COMPLEMENTARIO
 Desde el CECOVA queremos destacar que el convenio suscrito con Legálitas va a suponer un complemento al servicio de asesoría jurídica que se presta desde los diferentes colegios y que se seguirá prestando de forma gratuita. Se trata, por tanto, de ampliar las posibilidades que en materia de asesoramiento jurídico disponen los colegiados y de hacer posible que tengan a su disposición, a un precio ventajoso respecto a las condiciones normales de mercado, un servicio jurídico durante las horas y los días que los colegios estén cerrados
Los interesados en beneficiarse de este acuerdo de colaboración, pueden dirigirse a las oficinas de los tres colegios de la Comunidad Valenciana o llamar directamente al teléfono de Legálitas 902 011 100.

Convenios