10/09/2010

Acuerdo CECOVA - ADESLAS

El CECOVA firma un acuerdo con Adeslas para ofrecer descuentos a los colegiados de Enfermería de la Comunitat Valenciana.

El CECOVA ha firmado un acuerdo marco para la suscripción de pólizas de seguro de asistencia sanitaria de la compañía aseguradora Adeslas con el objetivo de ofrecer al colectivo de colegiados de Enfermería de la Comunitat Valenciana y sus familiares importantes descuentos en la contratación del modelo de póliza denominado "Adeslas completa", que garantiza la cobertura de la asistencia sanitaria general en toda España.

El presidente del CECOVA, José Antonio Ávila, y el director de Red de Adeslas, SA, Enrique Carlos Abad, firmaron el acuerdo marco, que permanecerá vigente hasta el 31 de diciembre de 2010 y se prorrogará tácitamente por periodos sucesivos de un año natural cada uno. El convenio de colaboración se enmarca en la política del CECOVA de negociar con las principales compañías aseguradoras las mejores ventajas para los profesionales de Enfermería y sus familiares.

El importe de las primas podrá ser objeto de actualización anual.

"Adeslas completa" es el seguro de salud que incluye amplias coberturas tanto en medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico, como en urgencias y hospitalización, que incluye, entre otras prestaciones, Medios de diagnóstico, incluidos los de alta tecnología: análisis clínicos, todo tipo de estudios radiográficos, PET-TAC, mamografía, pruebas genéticas cuyo fin sea el diagnóstico de una enfermedad, etcétera; los trasplantes de córnea y médula ósea; la asistencia sanitaria en el extranjero, hasta un límite de 12.000 euros/año.

Adeslas es la compañía líder en España en seguros de salud que cuenta con la confianza de más de tres millones de clientes en todo el país, a los que ofrece una forma distinta de entender la salud que une, a través de la Prevención Sanitaria Integral, las amplias coberturas enfocadas a curar con la prevención de enfermedades y el fomento de hábitos de vida saludable. En el sector sanitario privado Adeslas cuenta con una cuota de mercado por primas del 20,50% y una cuota de mercado por número de asegurados estimado del 25%.

Para obtener más información, las personas interesadas deben llamar al 963104038 y para suscribir la póliza será necesario presentar un certificado de colegiación.

Para ver las tarifas actualizadas para el año 2014, ir a este enlace

Convenios